PACK Nikon D-3300 + Obj. Nikkor AF-P 18-55

022542

Nuevo

Ampliación a 5 años de garantía con registro en el Club Nikonistas

Más detalles

462,50 €

Métodos de pago disponibles
Métodos de pago disponibles

Ficha técnica

MarcaNikon
Resolución24,2 Megapíxeles
Video en 4KNO
GPSNO
EstabilizadorNO
Full FrameNO
WIFINO
Tipo de lenteReflex
Distancia focalEstándar
Apertura máxima3.5

Más

Ampliación a 5 años de garantía con registro en el Club Nikonistas

Capture la auténtica atmósfera de los momentos importantes con la D3300.

Esta pequeña y ligera cámara DSLR de 24,2 megapíxeles representa una manera fantástica de capturar fotos y vídeos inolvidables de alta resolución; además, es potente, fácil de transportar e increíblemente sencilla de usar.

El gran sensor de imagen captura los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa, y su rendimiento superior en condiciones de poca iluminación (sensibilidad ISO de hasta 12 800) le proporciona la libertad necesaria para capturar imágenes de claridad cristalina en situaciones de oscuridad.

Si no tiene experiencia en la fotografía DSLR o si desea obtener más información, el Modo Guía le ofrece asistencia paso a paso. Cuando esté listo para compartir sus imágenes, el Adaptador móvil inalámbrico opcional de Nikon le permitirá cargar fotos a sus sitios favoritos con facilidad mediante un dispositivo inteligente.

Máxima potencia con 24,2 megapíxeles: diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de la D3300 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles y generar imágenes con detalles increíblemente nítidos.

Efectos especiales: con 13 efectos diferentes para elegir, la D3300 permite añadir fácilmente un toque artístico a sus fotos y vídeos. Basta con seleccionar el Modo Efectos y elegir la opción que desee aplicar antes de disparar. Pruebe la opción Pop para iluminar los colores; incluya toda la vista en el encuadre con Panorámica sencilla; o utilice Cámara juguete para crear un efecto retro.

Sistema AF de 11 puntos con una definición extraordinaria: no importa lo rápido o lo errático que se mueva el sujeto, la D3300 lo mantendrá todo enfocado. Su sistema de autofoco de 11 puntos con una definición extraordinaria y un sensor en cruz en la parte central bloqueará rápidamente el sujeto y lo mantendrá enfocado nítidamente, tanto si está descentrado como si se mueve con rapidez, o si actúa de manera completamente impredecible.

Pásese al cine con los vídeos de máxima definición (Full HD): utilice la función D-Movie de la cámara para capturar vídeos de los que se sentirá orgulloso. Puede grabar clips de vídeo definidos en máxima definición (Full HD, 1080p) con cualquier iluminación a velocidades de grabación de hasta 50p/60p con autofoco continuo, lo que significa que obtendrá grabaciones fluidas incluso de la acción en rápido movimiento, además de un impresionante nivel de nitidez y claridad.

Gran pantalla LCD: para que la D3300 le resulte tan fácil de utilizar como una cámara compacta o un teléfono inteligente, use su gran pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) para capturar fotos y vídeos. Componga o revise las tomas y aplique efectos especiales con claridad gracias al ángulo de visión amplio y a la resolución de 921 000 puntos.

Funcionamiento intuitivo: acceda a las funciones D-Movie y Live view a través de los botones específicos de un solo toque. Utilice el botón i, ubicado en la parte posterior de la cámara, para cambiar rápidamente los ajustes mientras dispara sin necesidad de acceder al menú principal de la cámara. Cuando dispare con el visor, podrá elegir entre una interfaz clásica y una interfaz gráfica con ajustes animados, por lo que le resultará más fácil ver lo que está haciendo.

Visor óptico: disparar a través del nítido visor panorámico de la D3300 facilita la captura de fotografías con una sincronización perfecta, especialmente cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento a distancia.

Sistema pequeño: la ligera D3300, que apenas pesa 410 g (solo el cuerpo) e incorpora un objetivo del kit pequeño y retráctil, permite transportar la DSLR con más comodidad que nunca. A pesar de sus reducidas dimensiones, la empuñadura grande y cómoda le permite sujetar la cámara con firmeza mientras captura imágenes vibrantes de los momentos importantes independientemente de donde se encuentre.

Objetivos NIKKOR: aproveche los reputados objetivos NIKKOR de formato DX de Nikon, que están diseñados para sacar el máximo partido del gran número de píxeles de la D3300. Disfrute de fotos y vídeos con colores intensos, un contraste sorprendente y detalles nítidos: utilice objetivos rápidos de focal fija para obtener retratos impresionantes, pruebe los objetivos micro para realizar primeros planos a escala real o los teleobjetivos para obtener imágenes nítidas de los sujetos lejanos.

Accesorios

30 Productos de la misma categoría: