KIT Fujifilm X-Pro2 + OBJ. Fujifilm 23 F/2 R WR

XPRO2+23F2

Nuevo

KIT Fujifilm X-Pro2 + OBJ. Fujifilm 23 F/2 R WR

Más detalles

2 298,00 €

Métodos de pago disponibles
Métodos de pago disponibles

Ficha técnica

MarcaFujifilm
Resolución24,3 Megapíxeles
Video en 4KNO
GPSNO
EstabilizadorNO
Full FrameNO
WIFISI
Tipo de lenteEvil
Distancia focalAngular
Apertura máxima2.0

Más

Nuevo X-Trans CMOS III

El primero modelo en integrar un sensor de última generación para ofrecer una calidad de imagen espectacular

En recién desarrollado sensor APS-C X-Trans CMOS II de 24,3 M brinda el mayor recuento de píxeles entre las cámaras de la serie X. En combinación con una lente XF, ofrece imágenes con una resolución percibida muy superior al número de píxeles utilizados. Asimismo, los píxeles de detección de fase se han posicionado en un área de mayor tamaño para un rendimiento de AF con detección de fase más rápida y precisa. También se ha mejorado el alto rendimiento de la sensibilidad hasta el punto de poder utilizar con confianza el rango completo de sensibilidad, hasta un máximo de ISO 12.800 (Sensibilidad de salida ampliada hasta 51.200).

Nuevo procesor X Pro

El nuevo motor de procesamiento incrementa la velocidad y las capacidades de procesamiento de imagen

Gracias al motor de última generación del sensor X Pro, las velocidades de procesamiento son aproximadamente cuatro veces más rápidas que el modelo convencional. De esta forma se maximizan las capacidades del nuevo sensor X-Trans CMOS III para asegurar la máxima calidad de imagen con unos tiempos de respuesta súper rápidos. Asimismo, gracias a la tecnología de lectura de alta velocidad del sensor, se ha logrado aumentar la velocidad de visualización del EVF convencional desde 54 fps a un máximo de 85 fps* Esto reduce considerablemente el fenómeno de retardo de imagen que se produce al hacer seguimiento de un sujeto en movimiento. El tiempo de imagen negra después de la liberación del obturador se ha reducido aproximadamente en la mitad y se admite el formato RAW comprimido lo que mejora la gestión de los datos RAW. 
La FUJIFILM X-Pro2 presenta una nueva CPU para un procesamiento de alta velocidad. La memoria del búfer se ha ampliado para una respuesta aún más veloz.

Simulación de película

Utilizando el conocimiento obtenido de la reproducción de color precisa en la fabricación de películas, la Simulación de película permite al usuario cambiar los ajustes de color y tonalidad para adaptarse al sujeto, escena e intención creativa, al igual que si estuviera fotografiando con un carrete de película Hay un total de 15 modos incluyendo PROVIA / Standard, Velvia / Vivid y ASTIA / Soft.

ACROS

La FUJIFILM X-Pro2 presenta el nuevo modo de Simulación de película ACROS. Presenta degradados más suaves, negros más intensos y texturas bonitas. Las imágenes monocromáticas de alta calidad son posibles, lo que confiere una creatividad adicional a los modos monocromáticos normales.

Efecto grano

La FUJIFILM X-Pro2 tiene la capacidad de reproducir el efecto grano normalmente exclusivo de las imágenes basadas en película. Hay dos puntos fuertes: Fuerte o débil, que pueden combinarse con cada uno de los modos diferentes de Simulación de película. Los efectos son también posibles a través del revelado RAW integrado en la cámara.

RAW

Utilizando los archivos RAW comprimidos, el rendimiento y la funcionalidad cumple ahora las necesidades de los fotógrafos profesionales, entre lo que se incluye una visualización en vivo más rápida y un vídeo de definición aún superior.

Multivisor híbrido avanzado

Componga imágenes en el visor utilizando una de las tres opciones de visualización diferentes

A los fotógrafos les encanta mirar por el visor para tomar fotografías, y por este motivo los modelos de la serie X han utilizado el visor desde el principio. Combinando las ventajas de un visor óptico con las de un visor electrónico, Fujifilm ha perfeccionado el multivisor híbrido avanzado con tres opciones de visualización. Ahora puede volver a las raíces de la fotografía con el único visor dentro de su categoría en el mundo.

Sencillo y extremadamente funcional Multivisor híbrido avanzado.

El multivisor híbrido avanzado le permite cambiar entre las opciones del visor óptico y electrónico con un simple selector. La nueva función del visor electrónico se selecciona de la misma manera.

Distanciómetro electrónico

El Distanciómetro electrónico (ERF) muestra simultáneamente una ventana pequeña EVF dentro del visor óptico.

El EVF se muestra simultáneamente en una ventana pequeña dentro del visor óptico. Puede visualizarse de tres maneras: campo de visión al 100%, ampliación 2,5x y ampliación 6x. Esto permite al usuario comprobar el enfoque, el ángulo de visión, la exposición y el balance de blancos en tiempo real, incluso haciendo fotos a través del visor óptico. Puede también utilizarse con un asistente de enfoque manual; el enfoque manual es posible en el modo OVF.

Interfaz totalmente nueva

Se ha utilizado un diseño innovador y sofisticado para el visor. La información de la pantalla es ahora más fácil de visualizar.

Ajuste de dioptrías

Sistema avanzado de visor óptico

El diseño óptico del visor se ha mejorado, desplazando el punto ocular desde 14 mm a 16 mm con respecto al modelo anterior. Se ha incluido también un dial de corrección de dioptrías que hace el uso del visor aún más cómodo.

Profundidad de la visualización de campo

Puede seleccionarse también la profundidad de la escala de campo para la visualización de referencia de película además de la referencia de píxeles convencional. Con la referencia de película, la visualización de fotos para impresión se convierte en un requisito previo para la visualización de profundidad, lo que permite al usuario utilizarla a modo de profundidad de campo simular a las fotografías de carrete fotográfico.

El sistema de enfoque combina un modo de enfoque automático rápido y preciso con un sencillo enfoque manual

Realce el sujeto. Para los fotógrafos, el enfoque es un trabajo importante. Aunque el enfoque automático actualmente reacciona más rápido que el ojo humano, el atractivo y el nivel de confianza en el enfoque manual nunca dejará de existir. Manejar manualmente de la anilla de enfoque para elegir un elemento específico en el encuadre suele ser crucial. La velocidad no siempre lo es todo.

El sistema de enfoque combina un modo de enfoque automático rápido y preciso con un sencillo enfoque manual

Realce el sujeto. Para los fotógrafos, el enfoque es un trabajo importante. Aunque el enfoque automático actualmente reacciona más rápido que el ojo humano, el atractivo y el nivel de confianza en el enfoque manual nunca dejará de existir. Manejar manualmente de la anilla de enfoque para elegir un elemento específico en el encuadre suele ser crucial. La velocidad no siempre lo es todo.

Palanca de enfoque

La palanca de enfoque le permite cambiar inmediatamente el área de enfoque

La nueva palanca de enfoque situada en la parte trasera de la cámara puede moverse como un joystick en ocho direcciones para mover rápidamente el área de enfoque. Ahora se puede cambiar rápidamente el área de enfoque, incluso al componer una imagen. No solo sirve para mover el punto de enfoque automático cuando el modo AF está activo, sino que puede también utilizarse en el modo MF para mover el área de visualización ampliada cuando se utiliza el asistente de enfoque manual.

Modo MF avanzado

Digital Split Image en color

La FUJIFILM X-Pro2 viene equipada con un asistente de enfoque manial que incluye las funciones Digital Split Image, que es recuerda a los antiguos distanciómetros y Focus Peaking en la que se utiliza el color para mostrar las partes de la imagen que están enfocadas.

Área de detección de fase AF ampliada 7x7

El número de puntos de enfoque seleccionable se ha ampliado de 49 en los modelos anteriores a 77. Aproximadamente el 40% del área de la imagen está cubierta ahora por píxeles AF de detección de fase, lo que se traduce en un incremento considerable de las velocidades de enfoque al fotografiar sujetos en movimiento.

Un diseño de cuerpo de cámara que maximiza la practicabilidad

Ningún fotógrafo desea retirar el ojo del visor por miedo a perderse el disparo perfecto. Teniendo esto en mente, se han concentrado aspectos clave de diseño el lateral derecho de la cámara. Los principales ajustes de exposición están disponibles en un dial para un control rápido con la punta de los dedos. Los cambios también pueden hacerse mientras la cámara está apagada, por lo que los usuarios siempre estarán preparados para la siguiente oportunidad fotográfica. Gracias a la simplicidad de la FUJIFILM X-Pro2 pronto creará obras de arte fotográfico.

Compensación de la exposición

Dial de compensación de la exposición en posición C

Dado que se usa con tanta frecuencia, la compensación de la exposición se encuentra ahora en un dial de doble función, Se puede aplicar una compensación de hasta ±3 paradas en incrementos de 1/3 con la cámara pegada al ojo gracias a la forma moleteada del dial. Sin embargo, si se selecciona la posición C, entonces es posible aplicar una compensación de la exposición de hasta ±5 paradas mediante el dial de comandos frontal.

Dial ISO de doble función

Un dial para tanto el valor ISO como la velocidad del obturador

Los diales de velocidad de obturación y valor ISO se han combinado en un solo dial que conmemora los diales que se encontraban en las antiguas cámaras de carrete. El cambio del valor ISO se hace levantando la parte exterior del dial. Todos los ajustes de exposición pueden realizarse mediante diales

Dial de comandos frontal

Para un manejo más cómodo

La FUJIFILM X-Pro2 presenta un nuevo dial de comandos frontal. Se utiliza para ajustar velocidades de obturación intermedias que no están disponibles en el dial de velocidad del obturador cuando se dispara en el modo Manual o Prioridad a la obturación. También se utiliza para cambiar las combinaciones de exposición programadas al disparar en el modo Programado.

Gran versatilidad

Menús muy personalizables

Se pueden registrar un máximo de 16 elementos utilizados frecuentemente en la nueva característica My Menu. Sumados a los 16 elementos del Q Menu, se pueden crear un total de 32 accesos rápidos.

Las condiciones más exigentes han dejado de dar miedo. Se puede confiar en la FUJIFILM X-Pro2 para tomar una imagen en cualquier momento y en cualquier condición.

La fiabilidad es una de las consideraciones más importantes a la hora de elegir una cámara, por lo que la FUJIFILM X-Pro2 debe funcionar en cualquier momento, independientemente de dónde esté y del tipo de escena que desea fotografiar. Por este motivo el cuerpo de la cámara está fabricado en magnesio y está constituida una estructura a prueba de polvo, salpicaduras y congelación; además de ello cuenta con un obturador de plano focal resistente y una ranura doble de tarjeta.

Cuerpo de magnesio resistente

Recubierto en la misma pintura mitad mate que la X-Pro1, el lujoso cuerpo de este nuevo modelo insignia está fabricado de una aleación de magnesio altamente robusta que tiene un tacto sólido a la par que fiable en la mano. Los diales están fresados en aluminio y funcionan con un clic de seguridad. Asimismo, la FUJIFILM X-Pro2 tiene muchos de los requisitos previos de una cámara profesional, entre los que se incluyen la resistencia al polvo y al agua y la capacidad de trabajar en temperaturas bajas gracias a sus 61 sellos de protección atmosférica alrededor del cuerpo. Tome imágenes con confianza, independientemente del clima.

Ranuras dobles de tarjeta SD

La FUJIFILM X-Pro2 es la primera cámara sin espejos en ofrecer ranuras dobles para tarjetas SD para un almacenamiento de datos muy fiable. La ranura 1 es compatible con los estándares UHS-II para unas velocidades de escritura excelentes. Puede seleccionar uno de los tres métodos de grabación: sequential, backup y RAW / JPEG sorting.

Velocidad del obturador 1/8000 seg.

Obturador de plano focal con una velocidad máxima de 1/8000 seg.

La FUJIFILM X-Pro2 viene equipada con un obturador de plano focal que ofrece una durabilidad de 150.000 disparos a una velocidad máxima de 1/8000 seg. y una velocidad de sincronización con el flash de 1/250 seg. Además, la cámara también incluye un obturador electrónico con un funcionamiento completamente silencioso y una velocidad máxima de 1/32.000 segundos, lo que permite a los usuarios seleccionar unas aperturas máximas incluso en las condiciones más intensas de luz.

Funciones Auto Braketing

Con una selección de 5 funciones diferentes de Auto Bracketing (AE, ISO sensibilidad, rango dinámico, simulación de película y balance de blancos), podrá explorar todo un mundo de efectos fotográficos con tan solo presionar el obturador.

White Balance Bracketing

Simplemente apriete una vez el obturador y capture la misma escena con el ajuste de balance de blanco seleccionado más una imagen con una temperatura de color más cálida y otra con una temperatura de color más fría. White Balance bracketing puede configurarse en incrementos de ±1, ±2 y ±3.

Dynamic Range Bracketing

Capture 3 exposiciones de la misma escena con el modo de disparos continuos a alta velocidad, cada una con un ajuste de rango dinámico diferente (100%, 200% y 400%).

Film Simulation Bracketing

Basta con presionar el obturador una vez para obtener tres imágenes de la escena basada en una sola exposición; cada imagen con un efecto de simulación de película diferente que haya seleccionado.

Conversor RAW integrado en la cámara

El conversor de datos RAW integrado le permite ver los resultados en el campo sin necesidad de transferir los datos primeros a un PC. Esta función de fácil manejo no solo tiene en cuenta la compensación de la exposición y otros ajustes de calidad de la imagen integrados en la cámara, sino que también le permite aplicar los modos de simulación de película en el modo de conversor.

Software de conversión RAW especial para FUJIFILM X-Pro2 incluido

Para gestionar, visualizar y convertir los datos de imagen en formato RAW en su PC, encontrará la versión especial de la serie FUJIFILM X del potente e intuitivo software de visualización y conversión de imágenes RAW suministrado por SILKYPIX®.

Enfoque con un simple toque para la nueva aplicación inteligente - FUJIFILM Camera Remote.

Con la nueva aplicación dedicada "FUJIFILM Camera Remote", puede enfocar y disparar la cámara desde su smartphone o tableta. La app no sólo le permite ajustar el enfoque, sino también controlar ajustes como la velocidad del obturador, la compensación de la exposición y la sensibilidad ISO. Puede incluso aplicar otros ajustes como la simulación de película, temporizador y flash mientras que "Touch AF" le permite también enfocar desde su teléfono móvil o tableta. ¡Imagine todas las situaciones en las que este ayudante inteligente puede ser útil! Tome fotos de grupo conmemorativas en las que usted esté presente, capture fotografías de la vida salvaje o dispare remotamente su obturador para las capturas nocturnas libres de agitaciones de la cámara. Las posibilidades fotográficas son ilimitadas.

Comparta cada uno de los momentos por correo electrónico y SNS fácilmente con la transferencia inalámbrica a su smartphone.

Para una transferencia inalámbrica fácil de las fotos a su smartphone o tableta basta con descargar la aplicación dedicada gratuita "FUJIFILM Camera Remote" para su dispositivo. No hay necesidad de introducir un ID, contraseña o cambiar los complicados ajustes; basta con tocar un botón para poder transferir imágenes de alta calidad a su teléfono móvil o tableta para después subirlas a su blog o red social.

Utilice su smartphone para examinar y transferir fotos y vídeos desde su cámara.

Con su smartphone o tableta inteligente, puede ver las imágenes almacenadas en su cámara y, después, seleccionarlas y transferir las que desee.

  • *En el caso de la versión iOS de FUJIFILM Camera Remote, es posible que no pueda guardar los archivos de vídeo no reproducibles en el smartphone. Utilice la configuración de tamaño de vídeo HD (1280 x 720) o inferior para evitar este problema.

Transfiera hasta 2 GB de una sola vez.

Puede seleccionar y transferir hasta 2 GB a la vez a smartphone y para facilitar su uso y envío en su dispositivo, puede copiarlas en su tamaño de foto existente o elegir "3M compressed image option".

Envío de los datos de ubicación desde su smartphone a su cámara

Es tan fácil como descargar e instalar la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Remote en su smartphone y podrá configurar su cámara para adquirir los datos de ubicación desde su smartphone y geoetiquetar sus imágenes - de esta forma recordará exactamente dónde se tomaron las imágenes.

Transfiera automáticamente y guarde fotos en su PC a través de la Wi-Fi

Basta con encender su PC y seleccionar "PC AutoSave" del menú de la cámara para, sin esfuerzo, transferir de forma inalámbrica sus fotografías y vídeos a su PC doméstico.

Grabación de vídeo

Puede seleccionar las tasas de fotogramas entre 60 fps, 50 fps, 30 fps, 25 fps y 24 fps para vídeos en Full HD compatibles con los formatos de vídeo internacionales. También es posible cambiar los ajustes de apertura, la compensación de exposición mientras se graba un vídeo. Al igual que con las imágenes fijas, se pueden seleccionar los modos de programa, prioridad al obturador y manual, así como los modos de simulación de película. Se puede disfrutar de varias expresiones con un estilo documental a través de CLASSIC CHROME.

Exposición múltiple

La cámara admite capturas con varias exposiciones lo que le permite tomar dos fotografías y combinarlas para darles un efecto artístico. Puede visualizar la primera fotografía en la pantalla LCD mientras enmarca y dispara la segunda para una alineación perfecta. Los efectos de simulación de película también se aplican en este modo.

Filtros avanzados

Cree imágenes únicas con uno de los ocho filtros avanzados. Entre los efectos se incluye Cámara de juguete para un aspecto retro, Miniatura para crear un efecto de diorama y Color Pop para un alto contraste y saturación. Puede previsualizar el efecto a través del visor o en la pantalla LCD.

30 Productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...