Sony α ILCE5100 + OBJ. Sony 16-50

Nuevo

Disponibilidad: Este producto no está disponible

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cámara con montura tipo E α5100
  • Sensor APS-C

Más detalles

  • Negro
  • Blanco

467,00 €

Métodos de pago disponibles
Métodos de pago disponibles

especificaciones

BIONZ X™ para un procesamiento de imagen más rápido

El procesador de imágenes BIONZ X™ reproduce las texturas y detalles en tiempo real para ofrecer imágenes muy realistas con ricas gradaciones de tono y un aspecto natural. El ruido visual es casi imperceptible gracias a la avanzada tecnología Noise Cancelling en zonas específicas. La tecnología de reproducción de detalles ofrece unas texturas finas y la tecnología de reducción de la difracción maximiza el rendimiento de cualquier lente.

Grabación de vídeos con detalles en Full HD

Pulsa el botón MOVIE para grabar películas que destacan por su nitidez y ausencia de ruido visual, con la posibilidad de seleccionar entre 60p, 60i, o 24p. El enfoque automático híbrido rápido mejorado proporciona un enfoque automático y un seguimiento impresionantemente rápidos y precisos. Los modos P/A/S/M te permiten controlar el aspecto de la imagen y el zoom de imagen nítida te permite aplicar el zoom con mayor claridad.

El enfoque automático híbrido rápido permite capturar con claridad

Dispara con una precisión incomparable gracias al avanzado enfoque automático híbrido rápido. La detección de fases mejorada y las capacidades de detección de contraste permiten enfocar automáticamente en 0,07 segundos. Las funciones avanzadas incluyen lectura de los datos más rápida en el sensor de imagen, procesamiento de datos mediante BIONZ X™ de alta velocidad, algoritmos de enfoque automático más avanzados y control optimizado del motor de la lente.

Disparo continuo a 6 fps con seguimiento del enfoque automático

Captura el momento decisivo, incluso cuando el sujeto se mueve rápidamente. La grabación continua a 6 fps con seguimiento de enfoque automático superior aprovecha al máximo la asombrosa capacidad de seguimiento del enfoque automático con detección de fases de 179 puntos y sigue con precisión al sujeto, en cualquier parte de la pantalla. El disparo continuo en situaciones de alta velocidad ofrece nitidez y claridad.

Seguimiento de sujetos que se mueven a gran velocidad con 179 puntos de enfoque automático

El sistema de enfoque automático híbrido rápido dispone de un preciso enfoque automático con detección de fases de 179 puntos, que cubre casi toda el área de la imagen. Además, mejora el seguimiento de los sujetos y la captura de sujetos que se mueven a gran velocidad, así como el reconocimiento de escenas y la detección del tamaño del sujeto. Si añadimos los 25 puntos de enfoque automático con detección de contraste de alta velocidad y precisión, podrás capturar con confianza.

Películas con enfoque automático híbrido rápido con control artístico

El enfoque automático rápido híbrido proporciona un enfoque extremadamente preciso y un seguimiento fluido de los sujetos, incluso mientras se graban vídeos. Además, puedes ajustar la duración del seguimiento del enfoque automático y la velocidad de unidad de enfoque automático para disponer de un mayor control artístico de las películas que grabes.

Pantalla LCD inclinable 180° que ofrece libertad creativa

Disfruta de una comodidad mejorada para capturar con la pantalla LCD de 3" que se inclina 180° para poder disparar de cualquier ángulo: desde arriba, desde abajo o desde cualquier punto intermedio. Esta flexibilidad, combinada con la movilidad compacta de la cámara, amplía enormemente las opciones de captura.

El enfoque automático Eye AF enfoca las caras

Muestra el mejor lado de tus sujetos con el extremadamente preciso Eye AF. Incluso al capturar a alguien que no está mirando directamente a la cámara con profundidad de campo limitada, garantiza que la cara mantiene un enfoque nítido. Aparece un cuadro verde sobre el ojo priorizado para que puedas saber que se ha conseguido el enfoque y puedas disparar.

El enfoque automático con bloqueo mejorado se dirige al sujeto

El enfoque automático con bloqueo mejora el seguimiento de los sujetos en movimiento mediante el punto de enfoque automático óptimo en todo momento y ajusta el tamaño del fotograma objetivo para adecuarlo a las características del sujeto. Gracias a los avances en el enfoque automático con detección de fases, ahora puedes bloquear y capturar objetivos que se mueven a gran velocidad con precisión, de forma más precisa que antes.

Mando con un solo toque y uso compartido con un solo toque

El mando a distancia con un solo toque te permite utilizar el smartphone o tablet como visor y mando a distancia para una cámara digital, mientras que el uso compartido con un solo toque te permite transferir fotos y vídeos de la cámara. En ambos casos, al instalar la aplicación PlayMemories en tu smartphone o tablet Android con NFC, evitarás complejas secuencias de configuración y podrás establecer la conexión inalámbrica con solo tocar el dispositivo con la cámara. Ya estás listo para controlar la cámara desde el smartphone y capturar tomas antes fuera de tu alcance, incluirte en el retrato de grupo o transferir fotos al instante a tu smartphone para compartir en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente.

Flash emergente integrado con exposición ampliada

El flash emergente integrado (GN4; ISO 100・m) es útil para hacer fotos con poca luz, ya que captura los sujetos en paisajes nocturnos (sincronización lenta) y permite realizar retratos con retroiluminación (flash diurno). En orientación vertical, añade una atractiva iluminación a los ojos del sujeto. El modo de sincronización posterior permite capturar la trayectoria de un sujeto en movimiento de forma natural.

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Envio gratuito

30 Productos de la misma categoría: